This is the top of the page.
Displaying present location in the site.
  2. Newsroom
  3. Foro Empresarial NEC Perú: La Transformación Digital hacia una sociedad Inteligente y Segura
Main content starts here.

Perú, 02 de octubre de 2017.  El próximo  26 de octubre la multinacional japonesa de tecnología NEC y Frost & Sullivan llevarán a cabo la edición N °2 del Foro Empresarial 2017, en Lima, Perú en el hotel JW Marriot al que asistirán más de 100 invitados del entorno empresarial y de gobierno.

En el desarrollo de la temática “La Transformación Digital hacia una sociedad Inteligente y Segura” NEC y Frost & Sullivan abordarán las innovaciones disruptivas que impactan al sector público y privado en América Latina, de la mano de expertos locales e internacionales que compartiran sus conocimientos acerca de Transformación Digital, la innovación en Seguridad Pública, Big Data e Inteligencia Artificial.

El eje temático busca explorar y capitalizar las tecnologías de última generación como soporte en la toma de decisiones críticas, el logro de resultados empresariales consistentes y la creación de valor social.

Acerca de Foro Empresarial NEC

La primera edición del Foro empresarial de NEC y Frost & Sullivan se llevó a cabo en Bogotá,  Colombia en el 2016. Este evento fue enfocado en el tema de Ciudades Inteligentes y Seguras”. El evento exploró las oportunidades y desafíos del desarrollo social en las líneas de biometría, seguridad cibernética, internet de las cosas y tecnologías de monitoreo de infraestructura crítica.

Contacto de NEC en Perú:

Teléfono: (511) 206-8900

Email: Contactenos@nec.com.pe

Acerca de NEC

NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de TI y redes que benefician a las empresas y personas de todo el mundo proporcionando una combinación de productos y soluciones que utilizan la experiencia de la compañía y los recursos globales para satisfacer las necesidades complejas y cambiantes de sus clientes. NEC aporta más de 118 años de experiencia en innovación tecnológica para empoderar a las personas, las empresas y la sociedad. Para obtener más información visite NEC en http://www.nec.com.co

El área de influencia de NEC de Colombia comprende: Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Belice y Honduras.

El Grupo NEC a nivel mundial ofrece "Soluciones para la Sociedad" que promueven la seguridad, la eficiencia y la igualdad de la sociedad. Bajo el mensaje corporativo de la compañía de "Orquestar un mundo más brillante", NEC pretende ayudar a resolver una amplia gama de desafíos y crear un nuevo valor social para el  mundo del mañana.

Para mayor información por favor visite Http://www.nec.com/en/global/about/vision/message.html

Contacto para prensa NEC (Colombia, Perú , Ecuador y Centroamérica):

Magda Ángel M.

Comunicaciones@nec.com.co

Mangel@nec.com.co

Tel. (57 1) 644 56 00 Ext: 71 466

Bogotá, Colombia.

Sigue a NEC en Facebook

Suscríbete a nuestro canal en Youtube

NEC en Twitter

Orchestrating a brighter world

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Todos los derechos reservados. Otras marcas de producto o servicio mencionadas aquí son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. © 2017 NEC Corporation.

Top of this page